Cosechados con conocidos

Zona para hablar de los personajes de la saga. Con spoilers.
Tak
Ángel negro
Contactar:

Re: Cosechados con conocidos

Mensajepor Tak » 12 Ene 2017, 18:03

¡Muy chulo! Hay varios que encajan mucho también con mi headcanon. Echaba de menos ver este tipo de cosas por el foro (¡gracias por compartirlo!). Me gusta mucho ver castings hechos por fans... normalmente están más currados que los de muchas pelis :'D. Yo no sería capaz hacerlos porque apenas conozco actores :lol:
.Imagen

Elily
Ratón con el jersey rojo
Contactar:

Mensajepor Elily » 13 Ene 2017, 00:09

¡Genial! Me alegro de que haya algunos que se parezcan a como te los imaginas :D Yo suelo tirar de las listas de IMDB, buscando por fecha de nacimiento. Así encuentro a actores que tienen edades similares a los personajes. Es mi truquillo secreto no tan secreto 8-)

Ary
Vírago
Contactar:

Mensajepor Ary » 13 Ene 2017, 18:36

De actores no controlo, pero de los que has puesto, los que más me han pegado son: Alastor, Enoch, Adrian y Hurza. La que menos: dama Fiera, me la imaginaba muy distinta. Pero buena selección ^^

Lupin
Demiurgo
Contactar:

Mensajepor Lupin » 17 Ene 2017, 15:54

¡Eh, me gustan tus elecciones! Buena vista eligiendo actores. En especial los que más me convencen son los elegidos para los Lexel, Enoch (da en el clavo por completo, ¡es su cara!), Dama Sueño, Marco, Marina y Dama Fiera. Los que no me convencen tanto son los elegidos para Dama Serena (me pega una mujer más madura, aunque igual mi visión de ella no encaja de todo con la descrita en la novela xD), Hector (no me pega la cara, no tiene más) y a primera vista no me convencen Maddie y Alexander porque los veo muy poco parecidos, aunque un buen trabajo de maquillaje seguramente lo arreglaría.
Imagen

Save Rocavarancolia. Hail to UMT!!

Njuta av!!

Elily
Ratón con el jersey rojo
Contactar:

Mensajepor Elily » 27 Ene 2017, 15:26

Sí, la verdad es que fue casi imposible encontrar actores que pudieran pegar para Maddie y para Alex por eso mismo :roll: Y con Enoch si que no me hizo falta pensármelo mucho :lol: Desde que estaba leyendo el libro por primera vez, me lo imaginaba tal cual está en la imagen, con el mismo físico de ese personaje de Juego de Tronos

Volver a “Los torreones”