¿Qué libros tenéis/habéis leído?

Donde descubrir y hablar de las otras creaciones de Denéstor.

¿Qué libros tenéis/habéis leído?

Mala Racha
2
2%
Las Fuentes Perdidas
5
6%
La casa de la Colina Negra
7
9%
La cosecha de Samhein
8
10%
Los Hijos de las Tinieblas
7
9%
La sombra de la luna
7
9%
El fin de los sueños
6
7%
La canción secreta del mundo
8
10%
Las Puertas del Infinito
6
7%
Los cuentos de Rocavarancolia (ebook)
4
5%
Luna de Locos (ebook)
3
4%
Amanecer (ebook)
3
4%
Salir de Fase (ebook)
4
5%
Lilith, el juicio de la gorgona y La sonrisa de Salgari (ebook)
4
5%
Castillo Fantasma (Elige tu propia aventura)
4
5%
¡Eres un supervillano! (Elige tu propia aventura)
2
2%
Sueños sin noche (comic)
2
2%

Votos totales: 82

Lupin
Demiurgo
Contactar:

Re: ¿Qué libros tenéis/habéis leído?

Mensajepor Lupin » 07 Jun 2016, 16:27

Lo malo de Las fuentes perdidas es que está descatalogadísimo, Reifon, si lo encuentras va a ser de puro milagro. Realmente te recomiendo cualquiera de las novelas que te faltan y, si te apetece y puedes, los ebooks. No podría decantarme por nada en concreto de lo que te falta. xD

En mi caso, me falta ¡Eres un supervillano! y Sueños sin noche. No tengo esperanzas de conseguir el cómic, pero me gustaría hacerme con el otro aunque aún no me he leído Castillo fantasma. :oops: Pero bueno, algún día lo pillaré por banda y me pegaré una aventurilla. :mrgreen: También creo que tengo pendiente alguno de los ebooks, pero voy a tener que pegar un repaso para saberlo seguro.

¡Pero tooodo lo demás lo tengo y leído! :mrgreen: Además, tengo el pequeño orgullo de seguidor de tener todas dedicadas excepto las dos novelas más nuevas (y los ebooks, pero eso es obvio :roll: ). Además, también cuento con un puñadete de relatos de Cotrina anteriores a Las fuentes perdidas (unos cuantos los gané gracias a un concurso que organizó en este mismo foro, y además cuento con un recopilatorio de Artifex). También tengo Mala Racha (tomo en el que, además de esta novela corta, vienen otros dos relatos).

Por último, sobre Lilith me gustaría aclarar (para quien no lo sepa) que no es un ebook a la venta, es un relato largo (o novela corta) en pdf que distribuyó libremente Cotri hace unos años a través de su antiguo blog (en el que colgó otros relatos en pdf), pero esa página ya no existe. No estoy seguro de si ahora lo podríais encontrar, pero me imagino que aún podría estar en algún lado y será legal.
Imagen

Save Rocavarancolia. Hail to UMT!!

Njuta av!!

Hayrune
Perdido en los Lugares de Paso
Contactar:

Mensajepor Hayrune » 07 Jun 2016, 16:49

Yo he leído todos menos Sueños sin noche, Amanecer y Luna de Locos ^^ El resto los tengo todos en físico (menos Mala Racha, Salir de fase y Lilith, el juicio de la gorgona y La sonrisa de Salgari) y dedicados toditos ellos, menos ¡Eres un supervillano! y Las puertas del infinito, a ver si viene Cotri otra vez a mi ciudad y me los firma *o*

El cómic espero conseguirlo, pero lo veo difícil :cry: :cry:
Imagen
CAMA POWAAA!!!

Naeryan
Custodia del Panteón Real
Contactar:

Mensajepor Naeryan » 15 Jun 2016, 19:56

-Las Fuentes (me lo tuve que leer en ebook, ¡piedad! Ahora que tengo paypal podré cogerme la edición legal :twisted: )
-La Casa (por duplicado y firmada una de ellas :mrgreen: Fue de lo primero que hice por aquí, conseguirla de premio, y le tengo mucho cariño)
-El Ciclo completo. Ambas ediciones porque cuando salió La sombra me compré el pack PORQUE ES QUE ERA TAN BONITO. Todo felizmente firmado.
-Los Cuentos de Rocavarancolia.
-El Fin de los sueños.
-La Canción, a medias.
-Las Puertas, pendientes todavía de leer.
-El castillo fantasma y Eres un supervillano. Siempre tendré como punto débil las aventuras de múltiple elección, y recomiendo sobre todo la segunda porque es un descojone :mrgreen: De hecho reitero que ojalá a Cotri le dé alguna vez por escribir alguna no infantil y desate múltiples horrores sobre nosotros :twisted:

Me gusta ver que entre todos damos a como mínimo un ejemplar de cada cosa :D
Imagen Imagen

"Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia."

"Cualquier magia lo suficientemente analizada es indistinguible de la ciencia."

priscilla
Ratón con el jersey rojo
Contactar:

Mensajepor priscilla » 28 Jul 2016, 22:02

:-)º

¡Hola, a todos :D !

Bueno, yo conocí de verdad a Cotrina como autor en El ciclo de la Luna Roja. Pero ya antes había adquirido La casa de la Colina Negra. Este último libro lo publicaba Alfaguara en su colección de Serie Roja, de la que me fiaba. Y resultó bien. De todos modos, primero me leí la trilogía y luego vinieron La casa de la Colina Negra y La canción secreta del mundo. Todos los disfruté. También tengo los que tiene escritos a cuatro manos, pero aún no me he decidido a leerlos. Supongo que caerán, pero no puedo asegurar cuándo.
Mientras leo, escribo.

La montaña nunca se acaba de subir.

Volver a “La Biblioteca”